3 razones por las que el yoga mejora tu vida sexual

Yoga para una vida sexual plena. / Harmonia.la
Yoga para una vida sexual plena. / Harmonia.la

Así como el yoga ayuda a liberar tensiones físicas y emocionales, también promueve una vida sexual más plena y satisfactoria en todos los sentidos.

3 razones por las que el yoga mejora tu vida sexual

El yoga es una de las disciplinas más practicadas alrededor del mundo, y no es para menos. Así como ayuda a liberar tensiones físicas y emocionales, también promueve una vida sexual más plena y satisfactoria en. De hecho, en algunos países dela región oriental, el yoga funciona como un remedio contra problemas como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Hoy, te presentamos 3 razones por las que el yoga mejora tu tu vida sexual en todos los aspectos.

1) Fortalece los músculos de la pelvis: este es un gran beneficio especialmente para los mujeres. El yoga permite mejores movimientos y contracciones, por lo que ayuda a tener orgasmos mucho más intensos.

2) Mejora la circulación: al practicar yoga, el flujo sanguíneo aumenta. Como en cualquier otro tipo de actividad física, vamos. Esto hace que, según las posiciones que se adopten, se acumule más sangre en la zona pélvica, generando así más sensibilidad ante los estímulos y a elevar el apetito sexual.

3) Reduce y alivia el dolor: las tensiones musculares en la zona de las caderas puede provocar que algunas mujeres sientan dolor al tener relaciones sexuales. En este sentido, el yoga ayuda a aliviar el dolor físico a través de la relajación de estos músculos, algo que sin duda mejora el sexo. @mundiario

Comentarios