3 posturas sexuales para quemar calorías y disfrutar de un encuentro excitante

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

Si quieres disfrutar de una noche apasionada y como extra perder peso, entonces deberías tomar en cuenta estas posiciones sumamente beneficiosas.

3 posturas sexuales para quemar calorías y disfrutar de un encuentro excitante

¿Te aburres de la rutina de ejercicios? ¿Y del sexo con tu pareja? Entonces tenemos la mejor solución porque puedes obtener ambas en una sola noche… o día. Si acaso no lo sabías, los ejercicios donde las mujeres están arriba, requieran un poco más de energía y fuerza, pero son mucho más disfrutables gracias a que tienen el poder de controlar el ritmo y la velocidad del encuentro. Combinando los dos factores, puedes encontrarte con algo de sexo candente que te ayuda a bajar de peso.

Toma en cuenta estas tres posturas que te presentamos a continuación:

> La silla: ambos deben estar sentados, ella se posiciona encima de él con las piernas rodeando su cintura. La mujer tiene el control y es quien se mueve utilizando las piernas como empuje, similar a las sentadillas.

> Ella arriba: es la más clásica y requiere que la mujer se coloque encima del hombre subiendo y bajando buscando hacer fuerza con los glúteos y tomando todo el control de la situación.

> La Amazona: ella se subirá a horcajadas y de espaldas, con los brazos apoyados detrás para buscar un buen punto de apoyo. Es similar a montar un caballo, donde ellas subirán y bajarán constantemente. Es la opción más placentera ya que los genitales quedarán más expuestos. @mundiario

Comentarios