Buscar

MUNDIARIO

3 posturas sexuales excitantes sin penetración

Los orgasmos sin penetración son posibles y hasta suelen ser más poderosos y placenteros.
3 posturas sexuales excitantes sin penetración
Sexo con ropa. /Pixabay
Sexo con ropa. /Pixabay

Firma

Jade Vega

Jade Vega

La autora, JADE VEGA, es escritora. @mundiario

Las relaciones sexuales no necesariamente deben terminar con el coito. Hay momentos en que por determinadas circunstancias o bien porque queremos, se toma la alternativa del sexo sin penetración.

Abrir la puerta a este tipo de prácticas permite explorar alternativas en la pareja y por ende, aprovechar de una forma diferente y placentera, los encuentros. Te presentamos 3 posturas sexuales excitantes sin penetración:

1. Sexo oral: seguramente es la primera opción que viene a la mente de todos cuando saben que no pueden recurrir al coito. Saber utilizar labios y lengua es fundamental para generar el mayor éxtasis en el compañero o compañera.

2. De pie en la ducha: meterse juntos al baño bajo el agua tibia es muy sensual y relajante. Ambos deben tener esponjas enjabonadas para pasar por el cuerpo de su compañero suavemente.

 3. Misionero vestido: las más común de las prácticas sexuales, se convierte en una postura sexual sin penetración de las más excitantes cuando lo hacemos con ropa. El hombre acostado encima de su pareja sexual, realiza los movimientos típicos. Se miran a los ojos y se dicen todo lo que desean hacer. @mundiario