3 posturas para disfrutar al máximo del sexo anal

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

Para sacar el mayor provecho a esta práctica, te dejamos algunos consejos.

3 posturas para disfrutar al máximo del sexo anal

El sexo anal continúa siendo un tabú para algunas parejas. Son muchos los mitos que se han levantado en torno a esta práctica, pero la realidad es que muchos expertos aseguran puede llegar a ser una de las formas más placenteras de explorar la sexualidad.

Pareja sensual. lelo.com

Pareja sensual. / lelo.com

Si te animas a intentarlo, te dejamos algunas posiciones:

1. De pie. Para sacar el máximo provecho a esta postura lo ideal es colocar una silla contra la pared y luego subir una pierna a ella. La pareja se encarga de la penetración desde el otro lado.

2. Rana invertida. Se trata de aquella posición en la que la mujer permanece acostada sobre la cama, con las rodillas flexionadas y tomando los tobillos, para que la pareja pueda proceder con la penetración. Es ideal porque además permite una vista privilegiada.

3. Doble penetración. Es perfecta para aquellas mujeres que disfrutan teniendo el control. En ella el caballero se recuesta sobre la cama mientras la pareja se sienta sobre su miembro. Para la doble penetración se puede utilizar un dildo. El ritmo y la intensidad son tarea de la dama. @mundiario

3 posturas para disfrutar al máximo del sexo anal
Comentarios