3 posiciones románticas para hacer el amor

FotoJet (17)
Posiciones sexuales románticas. / Diariopopular.com.ar

Algunas veces, tu vida sexual te pide a gritos un toque de romanticismo, un factor muy infravalorado al momento del sexo. Existen cientos de posturas sexuales que harán florecer los sentimientos y la complicidad en pareja. Te presentamos 3 de ellas.​

3 posiciones románticas para hacer el amor

Algunas veces, tu vida sexual te pide a gritos un toque de romanticismo, un factor muy infravalorado al momento del sexo, pues en ocasiones no disfrutamos a la pareja en el acto, a menos que sea un encuentro casual.

Muchas parejas, recurren a los juegos eróticos y a las nuevas prácticas sexuales, aunque otras personas simplemente prefieren lo clásico. Pero eso no es sinónimo de ser aburridos en la cama, ya que existen cientos de posturas sexuales que pueden mejorar el sexo.

Es un hecho: no hay nada más sexy que el contacto visual con la otra persona y tomarse el acto sexual con calma, ya que está demostrado que la conexión emocional con la pareja potencia la calidad (y la cantidad) de los orgasmos. A continuación, te presentamos 3 posturas románticas para hacer el amor:

1) Flor de loto: esta es una de las más románticas dentro del kamasutra. El hombre debe sentarse de piernas cruzadas y la mujer postrarse encima de él, cruzando sus piernas alrededor de la espalda de su pareja. Dicho esto, dale rienda suelta a tu imaginación.

Flor de loto. / Mujerde10.comFlor de loto. / Mujerde10.com

2) El Balancín: además de ser muy sensual para hacer, esta posición es favorable a una penetración más profunda. Tendrás los ojos de tu pareja justo en frente de ti, por lo que los sentimientos y la complicidad florecerán automáticamente. En esta postura, es la mujer quien tiene el control total de la situación.

El balancín. / Mujerde10.comEl Balancín. / Mujerde10.com

3) Milhojas: esta postura es parecida al misionero, pero a la inversa: la mujer está encima del hombre. Al estar cara a cara, podrá tocarse y darse besos todo el tiempo. Además, el hombre puede posar sus manos en las nalgas de la mujer para facilitar los movimientos y favorecer el orgasmo conjunto. @mundiario

Milhojas. / Mujerde10.comMilhojas. / Mujerde10.com

 

Comentarios