Las 3 posiciones que te permitirán alcanzar orgasmos múltiples fácilmente

Una pareja sosteniendo relaciones. / Mundiario
Una pareja sosteniendo relaciones. / Mundiario
Ciertamente no han creado la receta perfecta para alcanzarlos, pero existen posturas que te ayudarán a alargar el placer durante más tiempo.
Las 3 posiciones que te permitirán alcanzar orgasmos múltiples fácilmente

Muchas personas hablan de los multiorgasmos, que no son más que los finales felices uno tras otro, pero muy pocas han experimentado alguno en sus vidas, de acuerdo con los expertos. Si bien para alcanzarlos no hay una receta cien por cien exacta,  que existen consejos, claves, juegos previos y, en este caso, posiciones que favorecen a alargar el placer durante más tiempo cuando se llega al clímax.

Las 3 posiciones que te permitirán alcanzar orgasmos múltiples fácilmente:

1) Misionero elástico: debes recostarte sobre una superficie fija y abrir las piernas lo más que puedas, mientras que tu pareja debe colocarse de rodillas frente a ti mientras sostiene tus tobillos.  

2) Cowgirl en una silla: siéntate encima de tu pareja mientras él te sostiene de la cintura. En esta posición, el peso del cuerpo ayudará a que sientas más presión dentro de tu zona íntima, lo que, a su vez, te hará sentir una mayor excitación.  

3) Flor de loto: es una de las más excitantes puesto que las manos quedarán libres para acariciarse. Tal como en la posición anterior, en esta, tu peso será clave para una penetración más profunda y dile a tu chico que no pare una vez llegues al clímax. @mundiario

Comentarios