3 poderosas formas de aumentar el deseo sexual de tu pareja

Pareja compartiendo un fresa. Foreplay
Pareja compartiendo un fresa. / Foreplay

Si quieres que tu amante sueñe con tenerte en su cama todo el tiempo, estos son algunos trucos que puedes tener en cuenta.

3 poderosas formas de aumentar el deseo sexual de tu pareja

Alimentar el deseo sexual en la pareja es crucial para conseguir encuentros fascinantes e inolvidables. Existen algunas “pequeñas” acciones que puede hacer enloquecer al amante y abrir la puerta a que ambos disfruten juntos. 

Pareja sexy. RR SS.

Pareja sexy. / RR SS.

Te dejamos algunas: 

1. Déjalo con las ganas. Que sí, que es cierto que todos deseamos un poco más aquello que no podemos tener. Una buena opción para aumentar el deseo es no ponerle las cosas tan sencillas a la pareja. Llévala al extremo y haz que se esfuerce por obtener lo que desea. 

2. Háblale de tus fantasías. Como hemos dicho, el dirty talk o las conversaciones sucias juega un papel fundamental en los encuentros sexuales. Habla sobre las cosas que te excitan, sobre lo que te gustaría que te hiciera y también lo que le quisieras hacer. 

3. Ropa sexy. Aunque no lo creas, suele tener uno de los roles protagonismos en cada encuentro. En el caso de las mujeres, la ropa interior de color rojo y encajes funciona perfecto para aumentar la excitación de la pareja. Lo propio ocurre con los disfraces, que pueden despertar su deseo sexual más profundo. @mundiario 


 

Comentarios