3 mitos sobre los juguetes sexuales en los que deberías dejar de creer

Juguetes sexuales para sadomasoquismo. Twitter
Juguetes sexuales para sadomasoquismo. / Twitter

Utilizarlos para brindar placer sigue siendo uno de los grandes tabúes que enfrentan las parejas. Te contamos qué es realidad y qué no sobre estos artilugios.

3 mitos sobre los juguetes sexuales en los que deberías dejar de creer

Utilizar juguetes sexuales para brindar placer a la pareja o bien para el goce propio sigue siendo uno de los grandes tabúes que enfrentan las parejas. Sobre estos artilugios se ha dicho de todo durante mucho tiempo: que hacen daño, producen dolor y que incluso pueden dañar la salud. Pero hay no queda todo.

Bolas anales. RR SS

Bolas anales. / RR SS 

 

Estos son algunos mitos sobre los juguetes sexuales en los que deberías dejar de creer:

1. Los juguetes sexuales reemplazan al hombre. Falso. Si crees que las mujeres utilizan un vibrador porque con el miembro de la pareja no es suficiente debemos decirte que estas equivocado. La realidad es que muchos hombres coinciden en que el uso de este accesorio puede abrir la puerta a escenas sexuales y estímulos maravilloso, que lejos de enterrar el papel del hombre complementan su trabajo.

2. Son utilizados exclusivamente por homosexuales. Nada más alejado de ello. Cientos de encuestas demuestran que muchas parejas han encontrado un máximo placer de la mano de los artilugios sexuales y por supuesto, como debes suponer, la orientación sexual no tiene nada que ver en ello.

3. Su uso implica algún grado de perversión o anormalidad. Los juegos eróticos son importante y diríamos que incluso necesarios para aumentar el placer en la cama. En este punto los juguetes sexuales figuran como herramientas fascinantes y su implementación en la cama no tiene relación alguna con una anormalidad. @mundiario

Comentarios