3 juguetes sexuales que las mujeres adoran

Pareja sexy. RR SS
Pareja sexy. / RR SS

Más allá de los vibradores existen muchos artículos que pueden ser utilizados para hacer enloquecer a las féminas.

3 juguetes sexuales que las mujeres adoran

Los juguetes sexuales pueden ser el mejor aliado para vivir una noche de pasión inolvidable. Es cierto que muchas parejas pueden mostrarse celosas a utilizar estos artilugios durante los encuentros íntimos, pero la realidad es que con estos artículos el placer está asegurado, especialmente para las mujeres.

Juguetes sexuales para sadomasoquismo. Twitter

Juguetes sexuales para sadomasoquismo. / Twitter

Según el portal Su Medico estos son los juguetes sexuales que ellas prefieren:

1. Mini acostumbrador anal. Es perfecto para aquellas que se sienten atraídas por la práctica del sexo anal. Este juguete ayuda a la correcta estimulación anal con facilidad y mucha comodidad.

2. Bolas chinas. Si buscas aumentar las sensaciones durante el sexo, las bolas chinas definitivamente son para ti. Existen diferentes tamaños y son perfectas para proporcionar más placer, ya que lubrican, sensibilizan y ejercen mayor control de la zona pélvica.

3. Esposas. Como hemos dicho en otras ocasiones, los juegos previos en el sexo son sumamente importantes. Algunas mujeres disfrutan el hecho de sentirse sometidas y en esta práctica las esposas juegan un papel fundamental. La variedad es infinita y van desde esposas recubiertas de piel sintética y con colores, hasta algunas más parecidas a los artículos policiales. @mundiario

Comentarios