3 errores comunes que se deben evitar al usar juguetes sexuales

Pareja con juguetes sexuales. /  RR SS.
Pareja con juguetes sexuales. / RR SS

Pueden ser un útil elemento para sacar el máximo provecho a los encuentros íntimos pero existen ciertas claves que debes tener en cuenta. Te dejamos algunas ideas.

3 errores comunes que se deben evitar al usar juguetes sexuales

Los juguetes sexuales pueden ser un útil elemento para sacar el máximo provecho a los encuentros íntimos. Sin embargo, ¿sabías que existen ciertas claves que debes tener en cuenta para disfrutar sus ventajas al máximo?

Juguetes sexuales para sadomasoquismo. Twitter

Juguetes sexuales para sadomasoquismo. / Twitter

Según el portal Mejor con Salud, estos son tres errores comunes que se deben evitar al usar juguetes sexuales:

1. No usar suficiente lubricante. Esto puede comprometer nuestra intimidad, ya que se puede traducir en dolor y daños. Es por eso que es indispensable tener siempre a mano un buen lubricante y más que nada, realizar el acto con suma delicadeza.

2. Descuidar la higiene. Todas las prácticas deben venir acompañadas de una correcta higiene para evitar malos ratos. En el caso de los juguetes sexuales, la clave está en lavarlos con agua caliente y jabón después de utilizarlos.

3. Usar juguetes de mala calidad. O también aquellos que pueden resultar peligrosos. Lo principal es elegir un artilugio que esté elaborado de una buena calidad y por supuesto, aquel que se adapte mejor a tus necesidades y las de tu pareja. @mundiario

Comentarios