Buscar

3 claves para tener una sexualidad plena

Si quieres disfrutar al máximo de tu experiencia intima, te dejamos algunos consejos.

3 claves para tener una sexualidad plena
Pareja sexy. / RR SS
Pareja sexy. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Sociedad y la edición AMÉRICA. @mundiario

El sexo es un arte que puede traer muchos beneficios a nuestra salud, bienestar y autoestima. Sin embargo, existen ciertas claves que se deben tener en cuenta y algunos detalles que son necesarios cuidar para disfrutar de una sexualidad plena en pareja.

Pareja Sexy. / RR SS.

Pareja Sexy. / RR SS.

Veamos algunos:

1. Pide lo que te gusta. No se trata solo de complacer a la pareja, también es indispensable preocuparnos por lo que nos gusta a nosotros. Habla con tu amante y si algo no te sienta cómodo por favor… ¡no te quedes callada!

2. Conoce tu cuerpo. Explorarlo es la única forma de determinar qué es lo que te gusta y qué no. Abre la puerta a la masturbación. No solo trae muchos beneficios sino que, además, te ayudará a sacar el mayor provecho al sexo.

3. Edúcate. El sexo es un arte, sí, y por ende debe ser ejecutado con responsabilidad. Para disfrutar es necesario saber así que antes de iniciarte en alguna práctica nueva o novedad, descubre cada detalle sobre la misma. @mundiario