3 claves para sacar el mayor provecho al sexo matutino

Sexo matutino. Pixabay
Sexo matutino. / Pixabay

No solo es una excelente forma de empezar el día, además, según expertos, puede traer grandes beneficios a la salud y también a la relación de pareja. Te dejamos algunos trucos.

3 claves para sacar el mayor provecho al sexo matutino

El sexo por la mañana puede ser la mejor forma de comenzar el día. No solo te ayuda a tener energía desde tempranas horas, a recibir la jornada con buen pie o a afianzar los lazos con la parejas, además, trae increíbles beneficios a la salud.

Pareja sexy. RR SS

Pareja sexy. / RR SS 

Sin embargo, existen varias claves que se deben tener en cuenta. Veamos algunos tips:

1. Ve al baño primero. Para que este momento sea más cómodo para los dos, lo ideal es lavarse los dientes primero. Es normal despertar con mal aliento pero no debes dejar que esto comprometa de la intimidad.

2. La ducha: una buena alternativa. Bañarse junto a la pareja es una práctica fascinante. Además, te ayuda a ahorrar tiempo y a dejar la pereza de lado.

3. ¿Falta de tiempo? Puede ser una excusa constante pero para resolverlo solo basta con colocar el despertador un poco antes. No estamos hablando de hacerlo siempre, pero si una que otra vez, con el fin de mantener la llama de la pasión encendida entre los amantes. @mundiario  

3 claves para sacar el mayor provecho al sexo matutino
Comentarios