3 claves para disfrutar de una experiencia sexual salvaje

Una pareja.
Una pareja. / RR SS

Si te animas a salir de la rutina e intentar algo divertido, te dejamos algunos trucos.

3 claves para disfrutar de una experiencia sexual salvaje

Para que el sexo no sea monótono es necesario atreverse a innovar. Mantener la llama de la pasión encendida entre las parejas es crucial salir de la rutina, probar cosas nuevas y acudir a algunas técnicas.

Sexo oral. RR SS

Sexo oral. / RR SS

Es cierto que nadie tiene el secreto para convertirse en el mejor amante, pero estos tips pueden ayudarte:

1. Centrarse por completo. Un estudio firmado por la University de Virginia, en Estados Unidos y publicado en la revista Psichology Today señala que para lograr una noche especial y llena de pasión es preciso que ambos en la pareja estén completamente enfocados y concentrados en el encuentro.

2. Sentido del humor. Otra clave para que los encuentros se torne algo picantes y salvajes es tener sentido del humor. Justo en este punto la química entre la pareja juega un papel crucial. El juego, la diversión y la risa ayudarán a subir el placer a lo más alto.

3. Comunicación. Es probablemente la clave más importante. La confianza entre los amantes abre la puerta a un mundo de posibilidades, ya que de esta forma se puede compartir gustos, fantasías y deseos. Habla con tu pareja y el placer estará asegurado. @mundiario

Comentarios