3 buenas razones para ducharse en pareja

Ducha en pareja. / RRSS.
Ducha en pareja. / RRSS.

Tan solo imagínalo: el agua caliente, la desnudez, el jabón que recorre ambos cuerpos y, cómo no, la compañía de tu ser amado. Si aún te faltan motivos, sigue leyendo.

3 buenas razones para ducharse en pareja

Disfrutar de los momentos de intimidad en pareja es siempre un placer. Ahora, imagina hacerlo bajo la ducha, un lugar que es ideal para el romance. No en vano tomar un baño en pareja es una de las fantasías más comunes. Sin embargo, muchas parejas se pierden de esta tan inolvidable como placentera experiencia por falta de tiempo o porque sencillamente siguen la misma rutina.

Si aún no te has animado a intentarlo con tu pareja, hoy, te presentamos 3 buenas razones para hacerlo.

1) Invita a la complicidad: el agua caliente, la desnudez, el jabón que recorre ambos cuerpos y, cómo no, la compañía de tu ser amado. Sólo piénsalo por unos instantes. Además, es un buen momento para reforzar los lazos y arreglar diferencias cuando se tensen las cuerdas.

2) Disminuye el estrés: tomar una ducha en pareja puede ser de las cosas más relajantes en la vida. Juguetear con la temperatura del agua, el jabón... básicamente, prolongar el momento de intimidad. Todo ello, nos ayudará a relajarnos, especialmente luego de una ardua jornada laboral.

3) Aumenta el deseo sexual: el roce de dos cuerpos desnudos bajo el agua caliente y el espejo del baño empañado por el calor. Si esto no despierta tu apetito sexual, pues no sabemos que más lo hará. De hecho, si bien el sexo en la ducha es una práctica común, este momento puede convertirse en un juego preliminar para tus encuentros. @mundiario

Comentarios