13 tipos de besos que harán que ambos deseen más

Pareja besandose. Archives of Sexual Behavior. sozcu.com.tr
Pareja besandose. Archives of Sexual Behavior. sozcu.com.tr

¡Picos hacia afuera! 💋

13 tipos de besos que harán que ambos deseen más

¿Cuándo fue la última vez que tú y tu pareja se besaron? Admítelo, cuando estás teniendo relaciones sexuales con regularidad, es fácil pasar el juego previo y los besos cuando sabes que será rápido.

Pero besarse tiene una sensibilidad diferente a las relaciones sexuales.

Al besar dices: “Quiero jugar contigo y pasar tiempo contigo. Nos estamos tomando nuestro tiempo y no solo nos estamos moviendo hacia la meta de tener un orgasmo”. Le dices a tu compañero que estás con él.

Prueba estos 13 tipos de besos para demostrar que es mejor mostrar afecto y comunicar la intimidad:

1. Beso de la mano real

El beso en la parte superior de una mano ofrecida es el más formal de los besos. El ritual tradicional no implica afecto, es más un saludo cortés y respetuoso entre los extraños que se reúnen por primera vez.

2. Beso en el aire

Besar en el aire es un gesto social que consiste en fruncir los labios e inclinarse como si estuvieras besándote, pero sin tocar realmente la mejilla de la otra persona. Puede ser un saludo o un adiós y transmite cariño, como algo que puede hacer con un amigo o familiar cuando se despide.

3. Beso de mejilla

Muy popular en Europa, uno o dos besos ligeros en la mejilla es un saludo amistoso que dice "estoy feliz de verte" entre amigos, familiares, parejas y, a veces, extraños. Pero digamos que sucede con una pareja romántica, asume que es una manera respetuosa de decir que la pasaron muy bien, pero que quieren tomarse las cosas con calma.

4. Beso en la frente

El beso en la frente es atípico, lo que lo hace más memorable. Quizás esta es la razón por la que los #foreheadkisses han sido etiquetados 33.8k veces en Instagram. No solo es compasivo y cálido, sino que también comunica el amor de una manera no sexual. El gesto suele estar reservado para alguien especial.

5. Beso esquimal

Algunos piensan que es cursi, pero a algunas parejas les encanta frotarse la nariz porque es lo suyo. No hay contacto con los labios en un beso esquimal, pero es íntimo sin ser sexual. Tienes que estar muy cerca de alguien, ya sea que estés mirando sus ojos o cerrando tus ojos y sintiendo su respiración.

6. Beso de un solo labio

Este movimiento seductor y de calentamiento implica besar el labio inferior de la persona mientras besan el labio superior (o viceversa). El beso de un solo labio es una broma juguetona,  una oferta de que tal vez haya más por venir ...

7. Beso francés

El beso de boca abierta con lengua es todo tipo de erotismo, casi no hay otro beso que conecte a dos personas más, pero guárdalo para el dormitorio, ¿ok? Probablemente no sea apropiado cuando estás hablando en un funeral o en una panadería.

8. Beso con mordida

Los besos y las mordidas juguetonas en los labios, las mejillas, la mandíbula, la clavícula o el cuello pueden ser realmente tentadores. Los mordiscos son de preferencia personal, así que asegúrate de decirle a tu compañero lo que realmente te vuelve loca. Y mientras creas una seductora conexión por primera vez, introduce la idea lentamente.

9. Beso de lagarto

Solo lenguas, y eso es todo. El beso lagarto es un tipo de juego no convencional que dos personas realmente tienen que encontrar sexy.

10. Beso en el cuello

Los besos en el cuello están muy representados en las películas y, a menudo, se hace referencia en las novelas románticas protagonizadas por protagonistas masculinos de Fabio, pero son aún más sensuales. El cuello es una zona erógena subestimada llena de terminaciones nerviosas delicadas y sensibles, lo que lo convierte en un juego previo muy intenso, especialmente para las mujeres.

11. Beso corporal

Además del cuello, hay muchas otras áreas en el cuerpo que vale la pena besar, como el pecho, el estómago, el torso y hasta los pies. Todo esto depende de las preferencias sexuales del individuo y del medidor de cosquillas. Recuerda que lo que se siente bien para una persona puede no serlo para otra.

12. Beso en el pezón

Besar, lamer y chupar los pezones de un compañero es un beso corporal que merece su propia categoría, y seamos sinceros, se siente increíble por igual, tanto para mujeres como para hombres. Pero, una vez más, la proclividad sexual de cada persona es diferente y esta es un área que requiere estar en sintonía con la comunicación íntima. Si tu compañero está gimiendo y moviéndose hacia ti, eso es una luz verde.

13. Beso genital

Es un beso sensual besar a tu bebé a través de su ropa interior, usando solo tus labios para un juego épico en el lugar donde realmente lo disfrutan. Con tu compañero pidiendo más, elimina la barrera, introduce la lengua... y disfruta del gran final.   @mundiario

 

 

Comentarios