Los 10 tipos de sueños húmedos con sus significados

istockpasion-sexo-pareja
Pareja teniendo sexo con pasión. / Istock

Los sueños no siempre tienden a significar nuestro deseo por tener relaciones sexuales o la atracción por esa persona, sino se refiere a la unión psicológica.

Los 10 tipos de sueños húmedos con sus significados

Puede que alguna vez hayas soñado que tienes sexo con una expareja o un amigo y no lo llegaste a entender. Por ello, la psicóloga, escritora y analista de sueños de la Asociación Internacional para el Estudio de los Sueños estadounidense, Lauri Loewenberg, explica que significa esos sueños húmedos que no logras comprender.

Ella señala que los sueños no siempre tienden a significar nuestro deseo por tener relaciones sexuales o la atracción por esa persona, sino se refiere a la unión psicológica que tenemos con ella.

"Se trata esencialmente de tener o necesitar una conexión psicológica con la persona en tus sueños, o fusionar una cualidad de esa persona en particular dentro de tu propia personalidad".

1. Sexo con tu ex: si sueñas que tienes relaciones sexuales con ex mientras tienes pareja, no quiere decir que lo extrañes. Este sueño es una señal de que tu relación se está volviendo rutinaria.

2. Sexo con tu colega del trabajo: este caso se puede dar cuando hiciste una conexión con ese compañero de trabajo o si esa persona tiene cualidades que necesitas.

3. Sexo con tu mejor amigo: si tu mejor amigo tiene alguna cualidad que te falta, entonces el significado de ese sueño es la conexión que necesitas con esa virtud que anhelas.

4. Un trío: cuando sueñas un trío con tu pareja y otra persona más, indica que se debe aportar algo nuevo a la relación como alguna nueva actividad que pueden hacer juntos.

5. Ver a otros teniendo sexo: si vez a una pareja teniendo sexo, quiere decir que es momento de analizarte y ponerte metas.

6. Sexo homosexual: si estás seguro sobre tu heterosexualidad, esto quiere decir que solo deseas una cualidad del compañero que estuvo en el sueño.

7. Sexo con un extraño: el extraño en tu sueño representa a tu pareja ideal. De hecho, antes o después del sexo este extraño demostrará la personalidad que te gustaría en ella.

8. Sexo con alguien que sales: este caso es muy común y simplemente significa que deseas a la persona con quien mantienes contacto.

9. Sexo con alguien que odias: esto significa que te urge hacer las paces con esa persona y buscar mejorar la relación.

10. Tu pareja teniendo sexo con otra persona: esto sugiere que algo no va bien en la relación ya que la atención y el respeto se está dejando de lado, pero no necesariamente signifique infidelidad.

Comentarios