10 increíbles posiciones para tener sexo en el agua

Una pareja en la piscina. / Pexels.com.
Una pareja en la piscina. / Pexels.com.

¡Cubre los ojos de tu patito de goma! Estas poses de pasión han sido especialmente diseñadas para que la aventura de agua de cada pareja sea un éxito.

10 increíbles posiciones para tener sexo en el agua

Vamos a ello: 

1. Ducha sensual

Esta pose apasionada realmente vaporizará el espejo de tu baño.

Párense uno frente al otro en la ducha. Abraza a tu pareja mientras envuelves la pierna izquierda alrededor de su cintura. Coloca su mano derecha debajo de tu muslo para mantenerte firme mientras entra. Mientras tanto, su otra mano está libre para acariciar tu cara y pasar sus dedos por tu cabello.

2. Inflable

Las salpicaduras de agua que golpean a los dos se suman a la excitación de esta posición íntima.

Haz que tu chico se siente en un inflable de tubo interior con las piernas colgando sobre el borde. Luego, súbete en su regazo mientras lo miras de frente, y lentamente bájate sobre su pene con las manos sobre sus hombros o el tubo para apoyarte. Una vez que esté dentro de ti, comienza a balancearte de un lado a otro. Puedes intensificar la acción agarrando sus caderas para ayudarlo a impulsarse.

3. Pelota de playa

De espaldas al océano, acuéstate boca abajo en la costa. Coloca una pelota de playa debajo de la pelvis, manteniendo las piernas ligeramente extendidas y los brazos extendidos frente a ti. Tu compañero se acuesta sobre ti en la misma posición con las piernas juntas entre las tuyas y entra por detrás.

4. Rock His Boat

Con el bote balanceándose debajo de ti, cada movimiento que hagan los dos se magnificará.

Haz que tu chico se siente al costado de un bote pequeño. Debería inclinarse hacia atrás y mantener las rodillas dobladas y las piernas separadas mientras descansa los brazos en el borde del bote. Monta su regazo y llévalo dentro de ti. Con cuidado, apártate de él y coloca tus piernas sobre sus hombros. Luego, muévete lentamente de un lado a otro hasta que ambos caigan en un ritmo vertiginoso.

5. Submarino

La sensación de ingravidez combinada con la privación sensual de no poder escuchar te permitirá rendirte a la dicha.

Haz que tu hombre se siente en la segunda o tercera escalera en el extremo poco profundo de la piscina (o en el banco de la bañera de hidromasaje). Monta su regazo y llévalo dentro de ti. Luego, levanta las piernas para que tus pies estén apoyados en la parte superior de las escaleras. Haz que te agarre de los muslos mientras te recuestas. Agárrate a sus pantorrillas para ayudarte a mantenerte elevada mientras él te empuja hacia adelante y hacia atrás.

6. Bañera Boogie

Tu compañero se reclina en la bañera con el nivel del agua a la altura de la cintura. Si es demasiado alto para estirar las piernas, puede doblarlas. Coloca una almohada de baño inflable detrás de su espalda si tienes una. Luego monta su regazo, frente a sus pies, y lentamente desciende sobre su pene. Inclínate hacia adelante para que descanses sobre tus palmas. Se aferra a tu trasero o muslos mientras lo montas.

7. Espaldar flotante

Experimenta con acrobacias acuáticas que no podrías manejar en tierra firme.

Reclínate en una bañera de hidromasaje con los brazos estirados hacia los costados, sosteniéndote del borde de la bañera para apoyarse si es necesario. Tu compañero se arrodilla entre tus piernas, frente a ti, y te levanta por la parte posterior de tus muslos para que estés flotando fuera del asiento y él pueda entrar en ti.

8. Pierna hacia arriba

El agua en cascada golpea ambos cuerpos, mientras que tu hombre te trata con una doble dosis de felicidad.

Llena la bañera con solo unas pocas pulgadas de agua, luego abre la ducha y déjela correr ligeramente. Acuéstate de lado, apoyada en tu antebrazo. (Dobla las rodillas si es necesario). Levanta la pierna superior y luego haz que tu hombre se siente a horcajadas sobre la otra pierna. Una vez que haya entrado en ti, descansa tu pierna levantada sobre su hombro mientras él se agarra a tu muslo elevado para aprovecharlo.

9. En el borde

Con esta pose, tu hombre obtiene una vista frontal completa, mientras sentirás espasmos de placer por las salpicaduras de agua fría.

Acuéstate de espaldas al borde de una piscina o muelle para que tu trasero simplemente cuelgue sobre el borde sobre el agua. Haz que tu hombre se pare en el agua, frente a ti, luego levanta las piernas y descansa sobre sus hombros mientras entra. Puedes aferrarse al borde de la piscina o al muelle para obtener ayuda.

10. Balsa

Como no puedes verlo, no puedes anticipar su próximo movimiento, que es sorprendentemente emocionante.

Súbete a una balsa bien inflada en aguas poco profundas y acuéstate boca abajo con el trasero y las piernas colgando sobre el borde. Tu hombre debería agarrarte de los muslos, como si estuviera empujando una carretilla, y luego entrar en ti. Luego puede acercarte increíblemente para la penetración más profunda posible.  @mundiario