Invitan a llevar disfraces al estilo de los años 20 en el concierto de Hot-chocolates

Hot-chocolates.
Hot-chocolates.

No todos los días se anuncian conciertos así. El viernes 26 llegan a Garufa Club, en A Coruña, Hot-chocolates, en la fiesta del primer aniversario de esta extraordinaria banda de swing-dixieland.

Invitan a llevar disfraces al estilo de los años 20 en el concierto de Hot-chocolates

No todos los días se anuncian conciertos así. El viernes 26 llegan a Garufa Club (c/ Comandante Barja 5, zona de Riazor, en A Coruña) Hot-chocolates, en la fiesta del primer aniversario de esta extraordinaria banda de swing-dixieland.

Garufa tiene esta vez una sugerencia especial. "Ven a disfrutar y bailar y disfrázate al estilo de los años 20 y a las 25 primeras entradas les obsequiaremos con una Estrella Galicia", avanzan como atractivo. Además, a lo largo del concierto sortearán una botella de bourbon. Las entradas cuestan 7 euros y la apertura de puertas se anuncia para las 22:00 horas, a sabiendas de que el concierto comenzará a las 22:30 horas.

El sábado, también en Garufa, actuarán los Beatles Night con la banda tributo Octupus's Garden. Se mantendrán los horarios del viernes con entradas a 5 euros.

Comentarios