Buscar

MUNDIARIO

Franke myMenu permite controlar el horno remotamente y cocinar cuatro platos juntos

Los avances tecnológicos llegan a la cocina en forma de horno y app. Un lujo que permite ahorrar tiempo y optimiza las comidas.

Franke myMenu permite controlar el horno remotamente y cocinar cuatro platos juntos
Hombre cocinando con horno Franke.
Hombre cocinando con horno Franke.

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de la Redacción de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario

El gusto por la cocina ha tocado a la puerta de muchos ya sea gracias a los programas de televisión, los blogs y páginas especializadas o por el simple amor a la buena y variada comida. Si a ello le sumamos los avances cada vez más ingeniosos que llegan a los electrodomésticos, la suma solo puede ser igual a éxito.

Lo último que pretende colarse en los hogares es un horno el cual podrá ser controlado remotamente gracias al teléfono o tableta y que además, permite cocinar cuatro platos al mismo tiempo. Se trata del nuevo diseño de la marca suiza Franke.

La tecnología desarrollada por Franke se llama myMenu y permite controlar remotamente cualquier cocción con un Smartphone o Tableta, desde cualquier lugar. Además se pueden tener recetas preconfiguradas gracias a la aplicación 'Franke myMenu', disponible de forma gratuita tanto para Android y plataformas iOS. Esta app ofrece también consejos a la hora de preparar las comidas, se pueden seleccionar las recetas teniendo en cuenta los tipos de ingredientes a utilizar, crear menús propios y compartirlos a través de Facebook.

Gracias a las cuatro bandejas de que dispone, con circuitos de circulación de aire independientes, se pueden cocinar a la vez cuatro platos diferentes sin que haya riesgo de mezcla de olores o sabores.

Un paso más hacia la innovación tecnológica en la cocina para los amantes de la buena cocina, aquellos que no disponen del tiempo necesario y también para los usuarios de la tecnología más puntera.