Zuckerberg aumentó su fortuna más de 25.000 millones de dólares en el 2021

Mark Zuckerberg presenta el nuevo nombre de Facebook. / @Meta en Twitter.
Mark Zuckerberg presenta el nuevo nombre de Facebook. / @Meta en Twitter.
El creador de Facebook ahora Meta, no ha dejado de crecer económicamente, lo que hace que pertenezca al selecto grupo de los 10 cibermillonarios del planeta.
Zuckerberg aumentó su fortuna más de 25.000 millones de dólares en el 2021

Según el sitio web Business Insider, el patrimonio del genio de las redes sociales ascendió a casi 129.000 millones de dólares, manteniéndolo así entre los 10 hombres más ricos del mundo.

El chico reservado y de perfil bajo que en su momento abandonó la prestigiosa universidad de Harvard, fue el fundador de una de las empresas más exitosas a escala mundial de los últimos tiempos, posicionándolo muy bien económicamente hablando.

Hoy en día Zuckerberg se muestra humilde y aparenta no tener todo el dinero que gana, incluso siempre se le ve en un tono algo desaliñado, pero su haber financiero pinta otra cosa.

Siempre polémico, al igual que su empresa, Zuckerberg ha tenido que presentarse ante la justicia varias veces, debido a una presunta violación de confidencialidad de datos por parte de la compañía Meta sobre los usuarios, cuestión que ha impactado en la imagen del empresario y su firma, pero que, de igual forma, la rentabilidad de ambos sigue por lo alto.

En mayo de 2012, ocho años tras su fundación, Facebook debutó en la Bolsa de Nueva York, para aquel entonces, se transformó en la mayor salida a la bolsa de la historia en el sector tecnológico y llevó a que la riqueza de Mark se multiplicara en millones de dólares, cuestión que desde ahí no ha dejado de crecer. @mundiario

Comentarios