Youtube revela nuevas funciones para los creadores de contenido

Plataforma online de Youtube. / Unplash.
Plataforma online de Youtube. / Unplash.
Las nuevas funciones de la plataforma ayudarán a potenciar más la interacción de los suscriptores con el creador de contenido y las diferentes trasmisiones en vivo.
Youtube revela nuevas funciones para los creadores de contenido

Las redes sociales sigue revolucionándose con nuevas funciones y en este caso Youtube también ha comenzado a adaptar sus servicios para seguir captando la atención de más creadores de contenidos en su plataforma. 

Según informó el portal The Verge, la plataforma acogió 3 nuevas opciones para los generadores de contenidos y para las transmisiones en vivo, en donde el suscriptor tendrá la oportunidad de interactuar más durante la acción. 

Aunque ya este tipo de funciones existían en la conocida red de Twitch, Youtube plantea que entre sus novedades se encontraran disponible el chat únicamente para suscriptores, la opción de crear encuestas dentro del chat y la posibilidad para los espectadores de crear clips de la transmisión.

Lo cierto es que sin duda Youtube está buscando a traer a más usuarios que hagan uso de su plataforma, y podría ser que un futuro Youtube Gaming esté por crearse, debido a que muchos de los usuarios de la plataforma ya habían solicitado que este tipo de funciones estén disponibles, sobre todo para quienes se dedican a los temas relacionados a los videojuegos.

Todas estas nuevas funciones ayudarán a que se impulse y mejore la interacción de los espectadores en la misma plataforma.

Sin embargo, uno de las herramientas que se destaca más es la nueva opción de "creación de clips", debido a que esto permitirá que los seguidores de una transmisión puedan capturar segmentos determinados, ayudando a que otros usuarios puedan disfrutar del contenido sin tener que ver horas y horas de transmisión.

Por último, estas nuevas funciones están disponibles para personas que tienen más de mil seguidores. @mundiario

Comentarios