Xiaomi Mi 11, el nuevo teléfono de alta gama de Xiaomi

El nuevo Xiaomi Mi 11. / xiaomi.com
El nuevo Xiaomi Mi 11. / xiaomi.com
Uno de los aspectos en los que más ha insistido Xiaomi durante la presentación es en “la capacidad de grabación de vídeo del M11”. Su resolución es mucho más elevada.
Xiaomi Mi 11, el nuevo teléfono de alta gama de Xiaomi

La tecnología china sigue sorprendiéndonos. Uno de los gigantes del mercado de la telefonía a nivel mundial da otro batacazo con un modelo que muestra la acelerada capacidad de innovación de los asiáticos, especialmente de China. Y es que el nuevo Xiaomi Mi 11 fue anunciado el domingo, 8 de febrero, de manera oficial para España y otros países europeos. Se trata del nuevo móvil de alta gama de la compañía china y el primero que anuncian en lo que va de 2021. Es completamente innovador porque posee características con las que sus predecesores no cuentan.

Por ejemplo, el Mi 11 destaca por la pantalla de gran tamaño (casi 7 pulgadas), una batería de larga duración y con carga rápida tanto con cable (de hecho, incluye un cargador de 55 vatios) como por cargador inalámbrico , tres cámaras traseras (una de las cuales alcanza los 108 megapíxeles de resolución) y por su conectividad 5G, según indicó la compañía en un comunicado.

Uno de los aspectos en los que más ha insistido Xiaomi durante la presentación es en “la capacidad de grabación de vídeo del M11”. Su resolución es exponencialmente mucho más elevada que las de otros móviles, tanto de su marca como de otras grandes como Samsung y Huawei. Más allá de las mejoras en hardware, ahora cuenta también con efectos generados por inteligencia artificial para aplicar a los vídeos y los beneficios de su nuevo modo noche para captar imágenes con poca luz.


Quizás también te interesa:

Google soluciona un fallo crítico de seguridad en su buscador Chrome


Su precio ya es objeto de rumores, pero diversas firmas de análisis del mercado tecnológico estiman que el Mi 11 costará 750 euros en su modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, precio que sube hasta los 800 euros en la versión de 12GB de RAM y 256GB de espacio interno. El nuevo Xiaomi Mi 11 está disponible desde el 8 de febrero y se lanzará en España este mismo mes, en un día aún por determinar. @mundiario

Comentarios