Windows 10X ya no saldrá al mercado

Sistema operativo Windows 10X. / RRSS
Sistema operativo Windows 10X. / RRSS
La empresa Microsoft pudo haber decidido frenar el desarrollo del nuevo sistema operativo y sumará elementos a la interfaz del usuario y aplicaciones.
Windows 10X ya no saldrá al mercado

El lanzamiento de Windows 10X  el nuevo sistema operativo de Microsoft quizás ya no vea la luz en el mercado, debido a que la empresa decidió presentar a sus usuarios un producto que no posea complicaciones de ningún tipo. Los rumores se incrementan y es por ello que se presumen que esta versión moderna del sistema ya no llegue a los usuarios.

Esta variante de la plataforma pretendía integrar funciones optimizadas para dispositivos con diseño de doble pantalla. No obstante, la compañía tiene pensado integrar algunas de las características que desarrolló en sus aplicaciones.

Actualmente Microsoft decidió darle prioridad la actualización de Sun Valley, debido a que la gran mayoría de personas que lograron probar su nuevo sistema Operativo Windows 10X manifestaron el gusto por las funciones, pero no agradó al consumidor la idea de ingresar a un sistema operativo diferente al que ya venía utilizando a diario.

Lo cierto es que ante la pandemia que ha afectado al mundo entero la decisión de Microsoft no está siendo tan desacertada, parece que será más conveniente mejorar y potenciar sus dispositivos y aplicaciones, que desarrollar un sistema totalmente nuevo. @Mundiario

Comentarios