WhatsApp permitirá exportar tus chats entre iPhone y Android

Grupo de Whatsapp. / RR SS.
Grupo de Whatsapp. / RR SS.
La app de mensajería pronto estaría habilitando esta función que dejará transferir los mensajes de una plataforma a otra. Pero aún la funcionalidad se encuentra en desarrollo.
WhatsApp permitirá exportar tus chats entre iPhone y Android

Los usuarios de la app de mensajería móvil Whatsapp, pronto podrían tener la posibilidad de exportar el historial de sus chats desde sus dispositivos con sistema operativo iOS y Android o viceversa. Esta actualización se trataría de una nueva característica que ofrecería la aplicación, pero que aún se encuentra en desarrollo.

Según el sitio que adelanta nuevas funciones de la app de mensajería, WABetaInfo, esta funcionalidad de la app se encontrará incluida en una futura actualización de Whatsapp. De este modo, el portal web mostró una captura en la que se observa una pantalla que indica “Mover chats a Android” y le sugiere al usuario actualizar su dispositivo a la última versión de WhatsApp para poder transferir los datos.

Mensaje de prueba arrojado por Whatsapp. / WABetaInfo.

De igual forma, aún no se tiene una fecha de lanzamiento para la actualización, por lo que se mantiene en desarrollo esta novedad, pero con seguridad en un futuro no muy lejano podremos utilizarla para realizar la migración del historial entre sistemas. @Mundiario

WhatsApp permitirá exportar tus chats entre iPhone y Android
Comentarios