Haz tus propias pegatinas con sonidos en WhatsApp

WhatsApp. / Perú.com
WhatsApp. / Perú.com
Las pegatinas o stickers ahora tendrán sonido y acá te decimos cómo tenerlos en tu móvil.
Haz tus propias pegatinas con sonidos en WhatsApp

Una de las razones por las que a los usuarios les encanta comunicarse WhatsApp es la facilidad de poder enviar archivos, hacer videollamadas y tener opciones divertidas de emojis y pegatinas ¡todo en un mismo lugar! Ahora se añadirían las pegatinas con sonido para hacerlas más virales.

Antes que te emociones demasiado, hay que aclarar que la imagen y el sonido no funcionan juntos, es decir, verás el movimiento del pegatina animada y, debajo, la opción de reproducir el sonido. Sigue siendo divertido ver cómo las imágenes cobran vida en tu aplicación.

Aquí te van 3 opciones para obtenerlas:

La opción que parece más obvia para que te hagas de tus propios stickers es copiarlos de los grupos de  o de las personas que a su vez te los enviarán.

Pero si no quieres esperar a que tus contactos te envíen estas nuevas pegatinas, toma la iniciativa y crea las tuyas. Mira aquí cómo:

Con un editor de audio

Primero deberás descargar un editor básico de audio, te facilitaremos el trabajo un poco para que no tardes en buscarlo, pulsa aquí para que enseguida lo descargues en tu móvil y poder iniciar ya.

Baja la aplicación, luego deberás grabar el sonido que quieras que se reproduzca junto a tu stcikers o bien, podrás recortar el audio de un video. Luego lo puedes añadir a una pegatina o sticker seleccionándolo y enviándolo por un chat. ¡Listo!

Con Google Play

Ahora, si se te dificulta un poco hacer todo el movimiento de tener que estar recortando sonido y tener que enviarlo junto al sticker animado, Google Play te facilita este trabajo pues la plataforma cuenta con una opción para crear ya stickers con sonidos. Lo puedes descargar pulsando aquí. 

Ahora sí, ¡a disfrutar las pegatinas del WhatsApp y los memes con sonido! @mundiario

Haz tus propias pegatinas con sonidos en WhatsApp
Comentarios