Twitter Shopping, una nueva función de la red social que no es para todos

FGAp6InVkAEZ_kG_opt
Nueva función de Twitter Shopping. /Twitter.
Las redes sociales le siguen dando valor al comercio electrónico y está vez Twitter incorporó la sección 'tienda' en su plataforma para ayudar a que otros potencien su negocio.
Twitter Shopping, una nueva función de la red social que no es para todos

Una vez más Twitter viene con novedades para sus usuarios, siempre buscando mejorar la experiencia de cada uno de los que hacen vida en la plataforma. Esta vez lanza la función llamada Shopping.

Con está nueva función, el comercio electrónico sigue convirtiéndose en un medio casi imprescindible para los internautas. Aunque por el momento esta modalidad se encuentra en modo beta, promete ser una herramienta bastante funcional para aquellos que se interesen en potenciar su negocio a través de esta red social.

De momento, la función solo está disponible para un grupo selecto de usuarios que están haciendo las pruebas para evaluar el funcionamiento de esta nueva herramienta, que a pesar de buscar ser una extensión de las funcionalidades de un e-commerce, no permite por ahora hacer compras de forma directa desde la app.

 “Queremos que Shops sea el hogar de los comerciantes en Twitter, donde puedan seleccionar un catálogo de productos para su audiencia y aprovechar las discusiones sobre productos que ya están teniendo lugar en nuestro servicio, brindando a los compradores un punto de acción donde una conversación puede convertirse en una compra”, ha dicho los representantes de la compañía. 



 

¿Cómo funciona Twitter Shopping? 

En este sentido la nueva opción de Twitter presenta estás características:

> Los vendedores pueden mostrar hasta 50 productos en sus perfiles. 

> Durante el período de prueba la función será gratuita.

> Desde la aplicación Twitter no le permite al usuario hacer compras directas, así que redirije al consumidor a la tienda del vendedor. 

> Solo está disponible en dispositivos con sistema operativo iOS.

Hasta el momento los cambios de Twitter parecen ser un gran opción para quienes quieres crecer y potenciar su negocio. @mundiario

Comentarios