Twitter prueba avisos que indican si una cuenta está suspendida o bloqueada

Twitter anuncia nuevos banners sobre cuentas suspendidas o bloqueadas. / Twitter.
Twitter anuncia nuevos banners sobre cuentas suspendidas o bloqueadas. / Twitter.

Los nuevos banners aparecerán en la parte superior del feed de las cuentas de los usuarios de Twitter.

Twitter prueba avisos que indican si una cuenta está suspendida o bloqueada

Twitter está probando nuevos avisos que informan si una cuenta ha sido suspendida o bloqueada. Dicha cuenta se pondrá en modo de solo lectura por violar las reglas de Twitter. Los avisos anunciados recientemente aparecerán como un banner en la parte superior del feed de las cuentas de los usuarios de la plataforma.  

Un portavoz de Twitter dijo que, por los momentos, los avisos se están probando en un pequeño porcentaje de usuarios de Twitter que usan los sistemas operativos iOS y Android, y la web.


Quizá te pueda interesar: 

Twitter le dice adiós a su versión de "historias"


La compañía pone a prueba esta función después de recibir comentarios de los usuarios que se dieron cuenta de que estaban suspendidos o bloqueados y en modo de solo lectura solo después de intentar tuitear o seguir nuevas cuentas, explicó el portavoz de Twitter.

Los nuevos avisos detallan el estado de las cuentas y brindan orientación adicional para aquellos que están bloqueados o suspendidos. Si un usuario ha sido suspendido permanentemente, puede enviar una apelación de acuerdo con un aviso y, si su cuenta ha sido bloqueada, ese aviso notificará que la mayoría de las cuentas tendrán acceso completo en una semana.  @mundiario

 

 

Comentarios