Twitter habilita la opción de imágenes 4K para todos sus usuarios

Logo de Twitter en un smartphone. / Pixabay
Logo de Twitter en un smartphone. / Pixabay
Los sistemas operativos de iOS como Android podrán hacer uso de esta opción en la versión móvil de la red social y además trae novedades sobre las cuentas empresas verificadas.
Twitter habilita la opción de imágenes 4K para todos sus usuarios

Después de semanas de pruebas y espera, Twitter habilitó la posibilidad de que todos sus usuarios puedan ver y compartir imágenes con resolución 4K desde sus cuentas en la red social.

La información fue confirmada a través de la cuenta de soporte de Twitter, en donde además aclararon que para que los usuarios puedan acceder a esta opción deberán hacer cambios en su configuración.

Los twitteros tendrán que acceder a los ajustes de la app y en donde dice “Uso de Datos”, tendrán que actualizar sus preferencias a alta calidad.

Una vez realizado el ajuste, los usuarios podrán disfrutar de imágenes en alta resolución. Sin embargo, Twitter permite que los usuarios elijan si prefieren subir y ver las imágenes 4K solo cuando están conectados a redes WiFi o también utilizando datos móviles.

Lo cierto es que dicha opción de cargar imágenes 4K o de publicarlas podrás configurarla por separado.

Otra de las novedades que trae Twitter

La plataforma ya colocó a prueba la opción que se enfoca a empresas, organizaciones y creadores para que puedan aportar más información directamente desde su perfil.

En este sentido, se podrán crear perfiles específicamente para empresas, profesionales. Por ello las pruebas de la compañía iniciaron con un pequeño grupo de negocios en Estados Unidos, como ha compartido en su perfil de Twitter Business. Se estima que en los próximos meses extenderán estas cuentas a más usuarios.

Twitter indicó que en las cuentas empresas “cualquier persona que use Twitter para trabajar” podrá compartir información específica sobre su negocio para que los clientes puedan realizar consultas directamente en su perfil, con el nuevo apartado “Sobre”, que incluirá una dirección, y un mapa donde indica la ubicación, así como un enlace a la web y el horario de apertura al público.

Además, “Sobre” también posee las opciones de obtener direcciones o contactar directamente a la compañía. Así que se vienen cosas muy buenas para quienes piensan usar esta red social para hacer negocios. @Mundiario

Comentarios