Twitter le dice adiós a su versión de "historias"

El famoso logo de Twitter. / Pixabay
El famoso logo de Twitter. / Pixabay
A partir de las próximas semanas la herramienta que ofrece la red social dejará de funcionar en toda la plataforma y continuará con su rol principal en el ecosistema digital.
Twitter le dice adiós a su versión de "historias"

Las redes sociales constantemente están cambiando y sin duda en los últimos meses los usuarios han podido darse cuenta de las nuevas herramientas que tiene cada una. Sin embargo, en este caso es Twitter quien apuesta por un cambio y decide despedirse de "Fleets", que se trata de su versión de "historias" en la plataforma.

La misma compañía indicó que en las próximas semanas dejaría de funcionar una de sus últimas innovaciones, que al parecer no fue tan beneficiosa como sí sucedió en otras plataformas como Instagram, Facebook, entre otras. 

A través de un mensaje compartido en la misma red social, Twitter le comunicó la decisión a sus usuarios: “Eliminaremos Fleets el 3 de agosto y seguiremos trabajando en algunas cosas nuevas. Lo sentimos… o de nada”.

El jefe de producto de Twitter manifestó que en la empresa esperaban que "Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas uniéndose a la conversación en Twitter. Pero, desde que presentamos Fleets a todos, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unen a la conversación con Fleets de la manera que esperábamos”.

Así que definitivamente lo de que "No todo funciona en la misma red social" aplica para diferentes rubros, incluyendo las mismas plataforma, puesto que a pesar de ser un método muy llamativo en otros servidores, en Twitter parece que lo convencional es lo favorito. Pero recordemos que esta plataforma sin duda es un medio masivo que tiene un rol complejo en el área digital, porque para muchos el objetivo de esta red es informativo en diferentes áreas como sucesos, política, y noticias de actualidad. @Mundiario

Twitter le dice adiós a su versión de "historias"
Comentarios