Tumblr crea suscripciones que benefician a los creadores de contenido

Tumblr/ RR SS
Tumblr/ RR SS
La herramienta digital quiere afianzar a los centennial y aplicó nuevas opciones para que puedan crear contenido y obtener ganancias pagando una suscripción.
Tumblr crea suscripciones que benefician a los creadores de contenido

"Post Plus" es la nueva función que Tumblr ofrece a los usuarios que quieran hacer suscripción de forma exclusiva, de este modo lograran mantener y aumentar la comunidad que han venido creando. Así lo comentó uno de los voceros de la red social: “Post + es el único lugar donde los creadores de la Generación Z pueden encontrar el apoyo de la comunidad que crearon, en la misma plataforma”.

En los últimos días la gran mayorías de plataformas digitales han aplicado cambios y mejoras en sus herramientas y sin duda Tumblr no se quedó atrás, más tendiendo en cuenta que desde que Wordpress la compró en 2019 han disminuido en gran cantidad el número de usuarios.

Con esta función, será los mismos creadores de contenidos quienes decidirán qué se puede ver de forma gratuita y qué será con opción paga, además podrán establecer el precio de su contenido solo para suscriptores a partir de 3,99 dólares por mes, con niveles adicionales en 5,99 y 9,99. 

No obstante, Tumblr también ganará de esa suscripción pues tomará un recorte del 5% de las ganancias de estos mismos usuarios que decidan activar el servicio en su cuenta. Para los usuarios que se suscriban en iOS o Android, las tarifas de la tienda de aplicaciones del 30% de esas plataformas saldrán de lo que el creador pueda conservar.

A partir de los próximos días empezar a funcionar la versión beta de Post Plus, pero se espera que el lanzamiento oficial de esta  opción se dé a final de año. @Mundiario

Comentarios