El traductor de voz instantáneo que está revolucionando el sector

Reunión multilingüe con el traductor Vasco M3. / Electronics vasco
Reunión multilingüe con el traductor Vasco M3. / Electronics vasco

Que se preparen las escuelas de idiomas porque el traductor instantáneo Vasco M3 permite entender más de 70 idiomas hablados en segundos.

El traductor de voz instantáneo que está revolucionando el sector

Eliminar las barreras idiomáticas. Este es el sueño de todos los que desean comunicarse con otras personas en cualquier lengua aún sin saber hablar otro idioma. Actualmente se pueden leer textos en internet y traducirlos con un traductor de frases como puede ser Google Translate pero ¿qué ocurre cuando lo que se quiere traducir es una conversación hablada y no escrita o se necesita un traductor con cámara?

La solución, y por qué no, la revolución en la comunicación, se pudo ver en CES, una de las ferias tecnológicas más grandes del mundo y en la que, además de poder disfrutar de un coche que cambia de color, Vasco Electronics presentó un traductor de bolsillo que es capaz de comprender y traducir más de 70 idiomas

Lso 6 modelos del traductor Vasco M3. / Electronisc Vasco
Lso 6 modelos del traductor Vasco M3. / Electronisc Vasco

El mejor traductor instantáneo del mercado

Este traductor instantáneo cuenta con una tarjeta SIM que brinda acceso a internet de manera gratuita de por vida con el fin de poder traducir idiomas en casi 200 países. Eso significa que dicho traductor de frases puede conectarse con más del 90% de la población mundial gracias a que el Vasco M3 funciona en cualquier país en el momento de su encendido al no necesitar configurar nada, ni instalar aplicaciones, ni comprar una tarjeta SIM o configurar WiFi. Está listo y preparado para traducir. Solo por ello, muchos expertos en tecnología lo consideran ya el mejor traductor instantáneo y traductor con cámara del mercado.

Tiene una precisión del 96% y la traducción se realiza en menos de 0,5 segundos. Además, su potente batería le otorga una duración de uso de 180 horas en modo de espera y de 48 horas en funcionamiento continuo.

Este traductor de frases también es útil en las MultiTalk. Veamos cómo.

Cómo traducir conversaciones grupales o telefónicas

El traductor Vasco M3 cuenta con una aplicación llamada MultiTalk que permite traducir conversaciones multilingës en las que se pueden conectar hasta 100 personas, ya sea en una misma ubicación o desde distintas partes del mundo.

Para entender su funcionamiento, dentro video:

Para las conversaciones telefónicas, la función TranslaCall permite conectar el traductor Vasco M3 al teléfono y traducir la llamada. Esta función lo convierte en el primer y único traductor de llamadas telefónicas del mundo.

Así funciona un traductor con cámara

Este innovador dispositivo también es un traductor con cámara que permite tomar una foto con el propio traductor de un letrero, un menú de un restaurante o un periódico, por ejemplo, en un idioma extranjero y traducirlo a la lengua materna en cuestión de segundos.

Traductor Vasco.
Traductor Vasco.

Su diseño recuerda a los MP3 que triunfaron a principios del siglo XXI pero las funcionalidades de este traductor de frases son bien diferentes e infinitamente más útiles. Se puede elegir entre 6 colores, su tamaño es de 49 x 125 x 13mm y apenas pesa 88 gr. En la caja se incluye una pulsera de muñeca para llevar colgado el traductor instantáneo y disponer de él con facilidad sin miedo a perderlo.

Las review de este producto en internet son muy satisfactorias y lo convierte en el producto estrella para todos los que necesiten un traductor con cámara y traductor instantáneo fiable y moderno.

El traductor de voz instantáneo que está revolucionando el sector
Comentarios