Traducción de texto, la nueva herramienta de Instagram

Un dispositivo móvil con Instagram en la pantalla. / Unplash.
Un dispositivo móvil con Instagram en la pantalla. / Unplash.
La plataforma de red social propone que sus stories tengan la opción de traducir de forma automática los textos que aparecen en las publicaciones habilitando la opción en un botón.
Traducción de texto, la nueva herramienta de Instagram

Siguen las modificaciones en las redes sociales y en este caso Instagram suma nuevas opciones que ofrecen al usuario mejoras en sus publicaciones, cada vez más inclusiva y de fácil acceso para todos.

La plataforma digital que posee más de 1200 millones de usuarios, ahora incorpora la opción de "traducción de texto" en sus stories. Esta función se podrá activar de forma automática a través de un botón que accionaran los mismos usuarios. Esta opción en definitiva es una excelente forma de poder acercar más a los usuarios.

La empresa liderada por Mark Zuckerberg implementará esta función de una forma en la que el sistema reconozca instantáneamente cuando se trate de otro idioma y activará la opción de "Ver Traducción", la cual se ubicará en la parte superior izquierda de la pantalla.

Instagram informó que la opción ya se encuentra disponible en al menos 90 idiomas y en los próximos días se podrá disfrutar en todos los países. @Mundiario

Comentarios