Buscar

MUNDIARIO

Todo lo que debes saber sobre el nuevo evento de Apple el 10 de noviembre

El gigante de Mountain View no para de sorprender a sus seguidores y ya se alista para su tercer evento de lanzamiento de productos, en el que se esperan no pocas sorpresas.
Todo lo que debes saber sobre el nuevo evento de Apple el 10 de noviembre
Apple. / RR SS.
Apple. / RR SS.

Apple se guarda una sorpresa bajo la manga. Bajo su mítico lema "One more thing", que solía decir Steve Jobs para cautivar a los más entusiastas, la compañía estadounidense ha anunciado recientemente un evento para el próximo 10 de noviembre, es decir, la semana entrante.

Apenas han pasado algunas semanas desde la keynote del pasado 13 de octubre, en la que Apple presentó su nuevo buque insignia, el iPhone 12. También hay que recordar que el 15 de septiembre la empresa celebró un evento para presentar una serie de dispositivos, como el nuevo Apple Watch o iPad Air.

 Ahora, el gigante de Mountain View no para de sorprender a sus seguidores y ya se alista para su tercer evento de lanzamiento de productos, el cual se podrá ver por streaming desde la página web de la compañía. Se espera, pues, que sea un evento sin ningún acto presencial. Esto, debido a la pandemia.

Evento "One more thing" de Apple. / RR SS.Evento "One more thing" de Apple. / RR SS.

Sobre los dispositivos que Apple presentará, aún no se conocen con exactitud pero ya hay algunos pronósticos. La principal novedad serían los nuevos Macs, que serán los primeros en montar los procesadores Apple Silicon –fabricados por la propia empresa–, en lugar de contar con los chips de Intel.

Pero no sería la primera vez que Apple se deslastra de los procesadores Intel. Y es que, de ser cierto este pronóstico, como apuntan diversos portales especializados, los próximos Macs seguirán los pasos de los iPhones y iPads, que en los últimos años han montado procesadores diseñados por la propia Apple.

Por otro lado, también se comenta que Apple podría presentar los nuevos AirPods Studio o los AirTags, un pequeño accesorio que puede adherirse a cualquier dispositivo para luego poder ser localizado con la app FindMy. Sin duda, no son pocas las sorpresas que nos esperan en este evento que en España podrá seguirse de forma online, a partir de las 19:00 horas. @mundiario