TikTok se aventura en las ventas online desde su plataforma

La aplicación TikTok. / Tik Tok
Aplicación TikTok. / Tik Tok
La red social comenzó las pruebas para que sus usuarios puedan realizar compras dentro de su plataforma a diferentes tiendas europeas, comenzando por la marca de ropa Hype.
TikTok se aventura en las ventas online desde su plataforma

Otra red social que se suma a la tendencia de la venta a través de la plataforma. En esta oportunidad TikTok inició las pruebas para que los usuarios de la aplicación puedan realizar compras en diferentes tiendas sin tener que salirse de la plataforma, así que podrán ver directamente el producto que necesitan.

Las pruebas se iniciaron en Europa y empezaron con la empresa británica de ropa Hype, la cual incluirá una pestaña de compras que ofrezca productos diversos con sus imágenes y precios en los perfiles de las compañía.

Para realizar estas acciones TikTok sumó a su servicio de venta digital una nueva etiqueta en el perfil de las empresas, allí aparecerá una serie de productos con imágenes y precios.

Se pudo conocer que la red social va a estar trabajando en conjunto con empresas  de Reino Unido para ir creando la sección de compras.

La pestaña de ventas "in-app" aparece en el perfil de TikTok para móviles de la empresa británica de ropa Hype.  En el perfil de la marca se puede ver una etiqueta nueva entre la de los contenidos y la de los vídeos que le gustan a la empresa, pero actualmente se encuentra en blanco, sin embargo, se estima que pronto aparezcan imágenes de los productos y precios. @Mundiario

Comentarios