Tecnología 2022: ¿Qué celulares comprar durante el Hot Sale?

Una persona usando el móvil. / Xunta
Una persona usando el móvil. / Xunta

Saber qué celulares comprar durante el Hot Sale va a depender principalmente de las características que se estén buscando y de lo que se esté dispuesto a pagar. Con un panorama claro de lo que se quiere y necesita es mucho más fácil conseguir grandes oportunidades para aprovechar.
 

Tecnología 2022: ¿Qué celulares comprar durante el Hot Sale?

Falta menos de un mes para que comience una nueva edición del evento online más esperado del año: el Hot Sale. Con su llegada surgen infinidad de posibilidades de adquirir todos esos productos que se tienen en la lista de deseos pero que por falta de presupuesto no se compran. Teniendo todo esto en cuenta es que siempre surge una misma pregunta: ¿Qué celulares comprar durante el Hot Sale?

La realidad es que saber qué celulares comprar durante el Hot Sale va a depender principalmente de las características que se estén buscando y de lo que se esté dispuesto a pagar. Con un panorama claro de lo que se quiere y necesita es mucho más fácil conseguir grandes oportunidades para aprovechar.

4 celulares para tener en cuenta durante el Hot Sale

Las ofertas del Hot Sale en celulares no se van a dar a conocer hasta que empiece el evento. Lo que hay que saber es que van a haber descuentos que estarán vigentes durante todos los días, mientras que también surgirán “ofertas flash” que solamente estarán disponibles durante algunas horas.

1. iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max gana el título de mejor teléfono gracias a una serie de actualizaciones clave.

Esto incluye una nueva pantalla ProMotion de 6,7 pulgadas que escala hasta 120 Hz para obtener animaciones suaves como la seda, un rendimiento impresionante del chip A15 Bionic y una duración de batería épica de más de 12 horas en nuestra prueba de navegación web.

Las cámaras del iPhone 13 Pro Max son simplemente las mejores en su clase, gracias a sensores mejorados que capturan más luz y una nueva función de estilos fotográficos que permite modificar el aspecto de tus fotos.

Pero las características más geniales de la cámara son un nuevo modo macro que ayuda a capturar asombrosos primeros planos y un modo cinemático para video que ofrece un efecto bokeh convincente junto con enfoque automático entre sujetos.

2. Samsung Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra es el teléfono Android indicado para usuarios avanzados. Ofrece un S Pen integrado como un Galaxy Note y un 70 % menos de latencia para un rendimiento más fluido.

La pantalla de 6,8 pulgadas es simplemente la mejor, gracias al brillo y saturación de color, lo que hace que este panel sea fácil de leer al aire libre bajo la luz directa del sol y fantástico para ver programas y películas.

La otra gran razón para comprar el Galaxy S22 Ultra son las mejoras en la cámara. Hay un sensor principal más grande de 108 MP que deja pasar más luz, lo que significa imágenes más brillantes sin tener que usar el modo noche.

Al activar el modo Noche, se pueden obtener mejores fotos en algunos escenarios que el iPhone 13 Pro Max. Ofrece una carga más rápida de 45 W y un diseño elegante.

3. OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro es un teléfono Android potente con un diseño magnífico, una pantalla hermosa y las mejores cámaras en un dispositivo OnePlus. El fabricante de teléfonos chino ha recorrido un largo camino en los últimos uno o dos años con un poder fotográfico que a veces puede seguir el ritmo de Pixel 6 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Con una duración de batería estelar y un rendimiento máximo, el OnePlus 10 Pro maneja cualquier tipo de tarea. Gracias al nuevo sistema de refrigeración, el teléfono también es un potente dispositivo de juego. El procesador Snapdragon 8 Gen 1 no se calienta tanto, por lo que no necesita acelerar tanto como otros teléfonos Android.

4. iPhone SE (2022)

El iPhone económico más nuevo supera cualquier otro modelo en la categoría de precios e incluso pone a los teléfonos Android de gama alta en alerta. Con el mismo A15 Bionic que alimenta el iPhone 13, el SE es una pequeña bestia.

Pero al igual que su antecesor, recicla el cuerpo del iPhone 8. Eso significa biseles enormes, aunque ofrece un botón de inicio Touch ID.

 

Tecnología 2022: ¿Qué celulares comprar durante el Hot Sale?
Comentarios