TCL viene con una nueva apuesta tecnológica, unas gafas inteligentes

Gafas y lentes de sol inteligentes. / TCL.
Gafas y lentes de sol inteligentes. / TCL.
La empresa china quiere conquistar a nuevos consumidores y ha decidido sumarse a la competencia del mercado con este nuevo producto que promete sorprender a todos.
TCL viene con una nueva apuesta tecnológica, unas gafas inteligentes

La batalla por apoderarse de la industria de la tecnología es cada día más fuerte entre las grandes marcas de dispositivos móviles, relojes, computadoras y hasta de gafas. Y en este caso es TCL quien busca poner contra las cuerdas a todos sus contrincantes.

La compañía de origen chino ha desarrollado las Leiniao, unas nuevas gafas inteligentes que tienen como objetivo posicionarse como no logró Google o Facebook con proyectos similares.

Este dispositivo promete contar con alta resolución y tecnología que te permitirá ver tus mensajes, tiempo y email, entre otros, dentro de tu campo de visión mientras caminas por tu casa, centro comercial, en tu oficina y hasta cuando vas a la tienda a realizar alguna compra.

Se pudo conocer que los Leiniao AR, también vendrán equipadas con la tecnología de onda óptica holográfica y pantallas microLED a full color de vidrio delgado.  ¡Toda una revolución!

A su vez, estás gafas inteligentes contaran con auriculares, micrófono y una cámara, así que también podrás administrar tu smarth phone sin problema alguno. @mundiario

Comentarios