La tableta para uso familiar y muy resistente

Huawei MatePad T 10s
Huawei MatePad T 10s

La Huawei MatePad T 10s supone la evolución de la T5 y su precio la hace muy asequible.

La tableta para uso familiar y muy resistente

Uno de los regalos estrellas en las Navidades suelen ser, junto a los smartphones, las tabletas, sobre todo para uso en familia donde se incluye a los más pequeños. De ahí que, en esta ocasión se esté necesitando una tableta resistente.

En huawei matepad t precio puedes ver las diferentes opciones de coste según si eliges comprar la tablet o incluir algún dispositivo extra como el reloj Huawei Band 6, los auriculares Huawei FreeBuds 4i, entre otras dicersas opciones, todas ellas a buen precio y con descuento aplicado.

El Huawei MatePad T 10s es un dispositivo de gama media con una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD. Mide 240,2 x 159 x 7,85 mm y pesa 450 gramos.

Su memoria RAM es de 2/3 GB y su capacidad de almacenamiento oscila de los 32 a los 64 GB más una microSH gasta 512 GB.

Cuenta con cámara frontal y trasera y sistema operativo Android 10 más EMUI 10.1, la capa propia de personalización y servicios de Huawei.

La tableta está construida en metal, de ahí su buen aguante y su diseño minimalista hace de ella un producto moderno. Los laterales de la trasera están curvados, buscando así la ergonomía y que tenga un agarre cómodo, y presenta bordes reforzados para tener una protección adicional considerando que pueda ser un dispositivo usado por niños.

Cuenta también con dos altavoces sintonizados por Harman Kardon, algo que, como apuntan desde Xataka “ aún no habíamos visto en un modelo de la serie T de Huawei”. Los altavoces se encuentran en los laterales sumado al soporte Huawei Histen 6,1, consiguen un sonido envolvente.

Como se ha pensado en el uso infantil, cuenta con un modo niños para centrarse en el estudio y el juego; cuenta con seis capas de protección ocular para no afectar tanto a la visión; también dispone de una gestión del tiempo que permite programar y monitorizar el uso de la pantalla. La App Management es un interesante control de acceso de aplicaciones para niños y también destacable su gestor de contenido que analiza contenidos apropiados para cada edad.

Es, en definitiva, una buena opción para el uso familiar.

Comentarios