Spaces, la nueva función de Twitter para ver contenido exclusivo de creadores

Spaces, la nueva función de Twitter para ver contenido exclusivo de creadores. / RRSS.
Spaces, la nueva función de Twitter para ver contenido exclusivo de creadores. / RRSS.

La compañía ha comenzado a lanzar salas de audio en vivo con entradas para algunos usuarios de iOS. 

Spaces, la nueva función de Twitter para ver contenido exclusivo de creadores

Twitter está comenzando a lanzar espacios con entradas o salas de audio en vivo pagas llamadas “Spaces”. La compañía anunció que está "experimentando" con la función para algunos usuarios de iOS. Primero lanzó aplicaciones para probar el producto en junio con el plan de que eventualmente esté disponible para todos los usuarios interesados ​​de iOS y Android.

"Sepan que nos está tomando un poco de tiempo, pero queremos hacerlo bien para ustedes", escribió Twitter en su anuncio.


Quizá también te interese: 

Twitter estrena una nueva función para reportar información errónea sobre la covid


Los anfitriones pueden cobrar entre 1 y 999 dólares por sus habitaciones con boleto y también pueden establecer un límite de tamaño de habitación para ellos. Estos participantes del grupo de prueba inicialmente se quedarán con el 97 por ciento del dinero que ganan, después de la tarifa que cobran Apple y Google por las compras dentro de la aplicación. Pero Twitter aumentará su recorte del 3 por ciento al 20 por ciento si un usuario gana un total de 50,000 dólares en sus ganancias en la aplicación.

Esta tarifa también aumentará cuando la función esté más disponible. En una vista previa de la función en mayo, Twitter dijo que los anfitriones se quedarían con el 80 por ciento de sus ingresos, después de las tarifas de la tienda de aplicaciones.

En los meses transcurridos desde que Twitter anunció y mostró una vista previa de los espacios con entradas, también se realizaron cambios en la forma en que las personas pueden encontrar estas salas de audio en vivo. Ahora, aparecen para algunos usuarios en la parte superior de la aplicación móvil de Twitter si alguien a quien un usuario sigue solo está escuchando un espacio. Solían tener que ser hosting. 

Twitter también actualizó su API, por lo que las aplicaciones de terceros pueden dirigir a los usuarios a Spaces.  @mundiario

 

 

Comentarios