Sony saca a la venta un aparato de aire acondicionado para la ropa

Logo de la marca Sony. / Pixabay
Logo de la marca Sony. / Pixabay
Este nuevo producto ayuda a regular el calor corporal.
Sony saca a la venta un aparato de aire acondicionado para la ropa

La empresa multinacional Sony lanza un aparato de aire acondicionado para llevar en la ropa y lidiar el calor durante los meses de verano.

Se trata del Reon Pocket un dispositivo portátil de climatización que se vende junto a una camiseta especial para poder desplazarse con él, colocándolo en la parte superior de la espalda dentro de un bolsillo.

Este producto funciona como un pequeño ventilador que mediante aire caliente aleja el calor del cuerpo, como si se tratase de un ventilador de ordenador, pero su sonido es casi imperceptible.

Se controla mediante bluetooth en una aplicación móvil que sirve tanto para Android como para iOS, en la que se pueden ajustar manualmente los grados de la temperatura. También tiene la función de calor para combatir el frío en los meses invierno.

Cuenta con diferentes modos: el automático que sirve para desplazarse por exteriores sin estar pendiente de la aplicación ya que el dispositivo ajusta la temperatura a un nivel adecuado, intervalos que funciona por ráfagas de aire, para casa que se enciende y apaga por pausas y para la mano, que sirve para poder acercarlo a las distintas partes del cuerpo.

La batería del Reon Pocket dura al rededor de unas 4 horas, y para cargarlo en su totalidad hay que dejarlo enchufado a la corriente durante unas dos horas.

El aparato está disponible en la tienda oficial de Sony y Amazon Japón por 13.000 yenes (107 euros). 

@mundiario

Comentarios