¿Siempre se pierden tus llaves? Entonces necesitas un AirTag

Dispositivo AirTag de Apple. / Apple.
Dispositivo AirTag de Apple. / Apple.
El nuevo producto de Apple será una solución perfecta para que nunca pierdas de vista tu cartera o llaves. Una innovación que sin duda muchos necesitarán.
¿Siempre se pierden tus llaves? Entonces necesitas un AirTag

La marca dirigida por Tim Cook vuelve a causar revuelo debido a los diferentes lanzamientos que ha hecho al mercado en los últimos días. Pasó desde unos nuevos AisPods Prod, hasta llegar a este nuevo producto llamado AirTag, algo totalmente diferente e ingenioso.

En este caso los AirTag parecen ser un producto que cualquier persona podría usar, así que Apple en esta oportunidad se estaría saliendo de los parámetros a los que nos tiene acostumbrados, en donde los fanáticos de la tecnología son los principales usuarios de la marca.

El gadget es una etiqueta que se coloca en cualquier otro objeto y que lo hace localizable en un mapa. En este sentido, podrías colocarla desde tu celular, cartera, llaves… en todos los implementos que solemos perder con facilidad, incluyendo hasta el collar de tu mascota. Así que, si eres de los que suele perder sus cosas, quizás este producto sea ideal para ti. Solo vas a tener que colocar la etiqueta y posteriormente podrás ver en un mapa la localización de cada uno de estos objetos, de la misma forma que hoy en día puede visualizar su iPhone, su Apple Watch o su iPad en la actualidad: en la app de ‘Buscar’.

Dispositivo AirTag de Apple. / Apple.

¿Cómo configurar mis AirTags?

La configuración es muy sencilla, busca tu un iPhone, debes tener iOS 14.5 o posterior. (Aunque todos los dispositivos con iOS 14, iPad OS 14 o macOS Big Sur podrán ayudarte a encontrar un AirTag perdido).

  1. Comience agregando el AirTag a la aplicación Buscar. Abre la aplicación “Buscar mi”.
  2. Acerca el AirTag a tu iPhone y debe conectarse automáticamente.
  3. A continuación, lo asigna a un elemento y lo nombra con un valor predeterminado o un nombre de su elección.
  4. Una vez configurado el AirTag, aparecerá en la nueva pestaña elementos de la aplicación “Buscar mi”.

Además puedes algo a tu lista de elementos rastreados, esto es lo que debe hacer:

  1. Abre la aplicación “Buscar mi”.
  2. Toque en elementos (es posible que tenga que esperar a que esto aparezca).
  3. Ahora toca Agregar elemento.
  4. Tu iPhone buscará los elementos cercanos compatibles.

Dispositivo AirTag de Apple. / Apple.

Además de un producto realmente novedoso, Apple indicó que solo la persona que sea dueña del AirTag podrá visualizar la ubicación y además aseguran que la batería de cada AirTag dura un año.

Otras características son: pueden permanecer sumergidos en agua hasta 30 minutos, se pueden personalizar con figuras que sean de tu gusto, son compatibles con tecnología NFC incluyendo a los Android y están cifrados.

 Ya puedes adquirir los AirTag con un precio por unidad que vas desde los 35 euros por unidad. @Mundiario

Comentarios