¿Será el iPhone 13 el primero de su tipo en tener 1TB de almacenamiento?

Un iPhone 13. / RR SS
Un estabilizador con gran angular sería incluido en la cámara del iPhone 13/ RRSS
Comienzan las predicciones sobre la próxima apuesta de Apple pre-evento California Streaming.
¿Será el iPhone 13 el primero de su tipo en tener 1TB de almacenamiento?

Antes del evento California Streaming de Apple el próximo 14 de septiembre, un nuevo informe de inversionistas del analista Ming-Chi Kuo ha anticipado que espera que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max tengan cada uno una configuración de almacenamiento de 1TB. Kuo también ha dicho que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini tendrán configuraciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB, pero no tendrán la opción de 64 GB.

A su vez, Kuo espera que Apple revele los AirPods 3 en el evento, pero sospecha que es probable que Apple mantenga los AirPods 2 disponibles. El iPhone 13 podría verse afectado por la escasez de la cadena de suministro, como se informó anteriormente, pero se espera que haya un impacto limitado en los envíos del iPhone 13.


Quizá también te interese: 

Apple anunciará el iPhone 13 el próximo 14 de septiembre


Los rumores anteriores han apuntado a una línea de iPhone 13 que incluirá cuatro modelos en los mismos tamaños que los modelos del año pasado. Se espera que los nuevos celulares tengan cámaras mejoradas que incluyan el modo de retrato de video y un modo de astrofotografía, una lente ultra ancha mejorada y un mejor zoom óptico para la grabación de video.

Otros rumores sobre el Apple Watch 7 predicen un procesador más rápido y un nuevo diseño de hardware que incluye pantallas más grandes y nuevas esferas de reloj. También se espera que el iPad Mini tenga un gran rediseño.

El evento de otoño será el 14 de septiembre y será un evento virtual transmitido desde Apple Park.  @mundiario

 

 

Comentarios