Samsung presenta su "Alexa" pero se llama Sam

Samantha Samsung. /RRSS
Samantha Samsung. /RRSS
Los asistentes virtuales en los medios electrónicos cada vez se hacen más necesarios para las empresas y Samsung no quiso quedarse a trás, por eso creó a Sam.
Samsung presenta su "Alexa" pero se llama Sam

Los teléfonos de la empresa Samsung no contarán con Cortana, ni Alexa, ellos poseen su propio asistente virtual y se llama Sam, la cual comienza a hacerse bastante popular en redes sociales por su avatar en 3D.

Así como Amazon tiene a Alexa, Samsung ahora busca también sumarse a esta carrera por los asistentes virtuales y aparentemente parece estar logrando posicionarse con su asistente virtual que se hace cada día más viral en los medios sociales, debido a que ya los usuarios comienzan a manifestar su gusto por el rediseño de Bixby, que pasa a ser Samantha Samsung.

Este trabajo ha sido realizado por Lightfarm Studios, quienes en diferentes ocasiones han sido reconocidos por sus creaciones realistas en CGI, vídeos, filtros RA y apps VR. 

En Twitter ya muchos también han mencionado al avatar de Samsung y sin duda sigue calando muy bien entre todos los usuarios. @Mundiario

Comentarios