Samsung te impactará con las características de su nuevo Galaxy A22 5G

Modelos de Samsung. / Samsung
Modelos de Samsung. / Samsung
Un móvil con antena 5G estaba pensado normalmente para sección de equipos Premium, pero Samsung se aventurará y llegará a todo tipo de público con este nuevo smartphone. 
Samsung te impactará con las características de su nuevo Galaxy A22 5G

Estamos acostumbrados a pensar que la tecnología 5G solo llega a los móviles premium, que a veces suelen ser bastante costosos para algunos y el bolsillo no alcanza para cubrir el gasto. Sin embargo, en una búsqueda para llegar a todo tipo de público Samsung se aventurará con un nuevo smartphone que sin duda podría llegar a ser el favorito de muchos.

La empresa no para de ofrecer propuestas para todo su público y esta vez ya se filtraron las características de su próximo lanzamiento el Samsung Galaxy A22 con 5G, no se tratará de un equipo de gama premium, será un móvil "para los mortales" que podrán cubrirlo monetariamente hablando, o por lo menos eso es lo que esperamos cuando sea el lanzamiento.

Este nuevo móvil 5G de Samsung promete sorprender a los usuarios con el procesador, porque parece que la empresa coreana porque puede que usen el modelo Mediatek MT6833V, que sería el Dimensity 700 (el mismo que lleva el Realme 8 5G recientemente estrenado). Así que definitivamente si esto se hace realidad será un avance inmenso en los móviles que no son gama premium. Además, a este súper procesador lo acompañará 4GB de RAM, y podría venir con el sistema operativo Android 11 instalado de serie.

Según el listado que muestra Sammobile sobre el modelo Galaxy A22 5G, indica que algunas características como que la pantalla tiene una resolución FullHD con una densidad de píxeles de 450 DPI.

Si seguimos con algunos rumores que corren online, señalan que la disposición de sus cámaras será de 48+8+2+2 MPX que corresponden a la cámara principal, el gran angular, el macro y el sensor de profundidad. De igual forma, dispondrá de una cámara frontal de 13 MPX. Sobre la batería destacan que podría ser de 5.000 mAh. No podemos evitar decir que vendrá con sistema de carga rápida de 15W y aunque parece que es todo, pues no es así... porque la compañía también planeará colocarle un lector de huellas dactilares en el lateral. ¡Increíble!

Características del nuevo Samsung. / RRSS

Lo cierto es que este móvil podría llegar a ti a un precio de 279 euros en Europa y tendrá una variedad de colores bastante amplía porque podrás encontrarlo en  gris, verde claro, morado y blanco.

Hasta el momento la empresa no ha confirmado los rumores, pero sin duda estamos a la espera de que este móvil llegue al mercado muy pronto. @Mundiario

Comentarios