El Samsung Galaxy M12 llegó para conquistar España

Ho,bre escala una pared. /Samsung.
Ho,bre escala una pared. /Samsung.
La empresa surcoreana presentó un nuevo móvil económicamente más accesible y de media gama con un sistema de 4 cámaras y una batería de carga rápida.
El Samsung Galaxy M12 llegó para conquistar España

Acabado mate y opaco, con curvas bastante suaves es lo que caracteriza la forma del nuevo Samsung Galaxy M12, que viene a apoderarse de España por sus increíbles beneficios y precio.

Este nuevo móvil fue presentado por la empresa surcoreana hace unas semanas en Vietnam y llamó la atención de todos, debido a que destaca por poseer una pantalla con una frecuencia de actualización de 90 Hz, una gran batería con carga rápida y un sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 48 Mpx.

La apariencia del Samsung barato facilita el agarre del equipo y además cuenta con una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 px) y una tasa de refresco de 90 Hz que favorece una visualización fluida.

Por otra parte, posee un procesador Exynos 850, acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 11 compatible con One UI Core, y además admite servicios premium de Samsung como Samsung Heatlh, Galaxy Apps y Smart Switch.

Una de las características que le encantó a muchos fanáticos de la marca es el equipamiento fotográfico , debido a que está compuesto por cuatro cámaras traseras: un sensor principal de 48 Mpx, una lente ultra gran angular de 5 Mpx con un ángulo de visión de 123 º, una cámara de profundidad de 2 Mpx y una lente macro de 2 Mpx. Así que tendrás cientos de oportunidades para que tus fotos sean mucho más únicas y exclusivas.

La fecha de lanzamiento en España es el 3 de mayo, y su precio oficial será de 209 euros para el modelo de 64 GB y de 229 euros para el de 128 GB. @Mundiario

Comentarios