Samsung eliminará los anuncios de sus aplicaciones a finales de este año

Aplicación Samsung Weather. / Pasión Movil.
Aplicación Samsung Weather. / Pasión Movil.
La compañía móvil finalmente se despide de los anuncios en las aplicaciones predeterminadas como Samsung Weather, Samsung Pay y Samsung Theme.
Samsung eliminará los anuncios de sus aplicaciones a finales de este año

Samsung ha confirmado que dejará de mostrar anuncios en aplicaciones predeterminadas, incluidas Samsung Weather, Samsung Pay y Samsung Theme. "Samsung ha tomado la decisión de dejar de publicar anuncios en aplicaciones patentadas, incluidas Samsung Weather, Samsung Pay y Samsung Theme. [...] La actualización estará lista a finales de este año", dijo la compañía en un comunicado.

"Nuestra prioridad es ofrecer experiencias móviles innovadoras para nuestros consumidores en función de sus necesidades y deseos", dijo la empresa. "Valoramos los comentarios de nuestros usuarios y continuamos con nuestro compromiso de brindarles la mejor experiencia posible de nuestros productos y servicios Galaxy".


Quizá también te interese: 

Samsung presenta su "Alexa" pero se llama Sam


Aunque ha sido posible eludir o deshabilitar los anuncios y cambiar a versiones de cada aplicación que no sean de Samsung, muchos no piensan que deben hacer todo eso después de gastar aproximadamente 1,199 dólares en un teléfono inteligente insignia. Es una de las razones por las que el software One UI de Samsung ha comenzado a resultar complicado durante el último año.

Samsung no compartió una fecha específica sobre cuándo se eliminarían los anuncios de su software, pero Yonhap informó anteriormente que el cambio se realizará a través de una próxima actualización del software One UI.   @mundiario

 

 

Comentarios