El protector facial que combina moda, tecnología y salud

Blocc. Indiegogo (2)
Blocc. / Indiegogo.
Se trata de unos anteojos muy innovadores que sirven a la vez de protector facial. Su diseño está pensando para aquellos que no estén muy contentos con el uso de las mascarillas. 
El protector facial que combina moda, tecnología y salud

Llevar mascarilla es uno de los mayores problemas que han enfrentado las autoridades en esta nueva normalidad. Mientras que en países como Japón su uso está muy normalizado, en Europa o América todo cambia. Pese a que es por un tema de salud, hay quien se resiste a llevarla, pero también hay otros que señalan que es inevitable que los seres humanos nos toquemos el rosto.

Solo hay que recordar todas esas veces en que nos hemos tocado la mascarilla para acomodarla, ajustarnos los lentes, quitar el cabello del rostro... nos tocamos la cara por multitud de razones y por eso hay quien pensó en cómo evitar esto a la vez que se luce a la moda. 

Blocc. Indiegogo (1)

Blocc. / Indiegogo.
 

Blocc es la última innovación tecnológica dirigida a las personas que no están especialmente felices con las mascarillas. Se trata de un protector facial creado con policarbonato transparente que no se ve afectado por arañazos o la niebla. Cuenta con dos varillas que ayudan a mantenerse suspendida por medio de las orejas mientras que el puente de la nariz sirve para que el protector se mantenga a la distancia justa de la cara.

Blocc. Indiegogo (3)

Blocc. / Indiegogo.

 

Aunque es transparente, es un protector que recuerda a las personas que no deben tocarse la cara, además quita de en medio la necesidad de estarse acomodando la mascarilla. Pero hay personas a las que les gusta cuidarse el doble, por lo que el diseño incluso permite que las personas lleven tanto el protector como la mascarilla. Algo interesante es su opción para incorporar los lentes que utilicen las personas gracias a que el puente nasal del Blocc es completamente desmontable, lo que hace posible que sea usado con gafas personales.

Finalmente, lo más interesante de esto es que su diseñador, Henry Kwak, se ha enfocado en la moda especialmente, Ha querido que las personas se sientan cómodas llevando este diseño que resulta ser muy elegante a la vez que llamativo para quien lo ve por primera vez. ¿Querrías llevar este diseño futurista? Bueno, realmente no te costará mucho ya que solo cuesta unos 30 dólares. @mundiario

Comentarios