¿Ya probaste acelerar la reproducción de tus audios de WhatsApp?

Audios de WhatsApp. RR SS.
Audios de WhatsApp. / RR SS.
La aplicación de mensajería ha estrenado (por fin) la función que estabas esperando: reproducir más rápido esas notas de voz eternas en tus chats. Esto es todo lo que debes saber. 
¿Ya probaste acelerar la reproducción de tus audios de WhatsApp?

Si eres de los que odia con todo su ser esos mensajes de voz que parecen eternos, tenemos buenas noticias para ti: WhatsApp ha estrenado (por fin) una función que permite reproducir más rápido los audios en los chats de sus 2.000 millones de usuarios.

La novedad, que ha estado dando mucho de qué hablar en redes sociales en los últimos días, permite escuchar tus notas de voz en tres velocidades: 1x (normal), 1,5x (media) y 2x (el doble de rápido). El objetivo de la función es permitir a los usuarios ahorrar tiempo no solo al escuchar, sino especialmente al contestar sus mensajes. 

La aceleración de audios de WhatsApp ya está disponible en Android y en la nueva actualización de iOs. Y si todavía no has tenido la oportunidad de probarla, estos son los pasos que debes seguir: 

> Lo primero que debes hacer es actualizar la app de WhatsApp a la última versión beta. Para ello, basta con ir a la tienda de aplicaciones de tu Smartphone (Google Play Store  o App Store) o bien a la opción “Configuración” en tu aplicación. 

> Para escuchar tus notas de voz (una vez completado el primer paso), solo debes pulsar sobre el botón de reproducir audio que aparece en cualquier conversación.

Acelerar audio en WhatsApp. RR SS.

Acelerar audio en WhatsApp. / RR SS.

> Luego de esto notarás un cambio: aparecerá un botón que cambia a “1x”. Este es el botón que debes tocar si quieres cambiar la velocidad del audio. Dato: si presionas una sola vez, la velocidad se mantiene normal; presiona dos veces para una velocidad media; tres veces para el doble de velocidad; y 4 veces para regresar a la velocidad original. 

> La velocidad que establezcan la primera vez se mantendrá en el resto de audios y chats, pero puedes cambiarlo manualmente cada vez que lo desees. 

> También puedes usar la función en WhatsApp Web, haciendo exactamente lo mismo con un click. @mundiario

¿Ya probaste acelerar la reproducción de tus audios de WhatsApp?
Comentarios