Se podrán abrir aplicaciones de Android en el ordenador con Windows 10

Aplicaciones Android. / Unsplash
Aplicaciones Android. / Unsplash
A partir de ahora se podrán utilizar aplicaciones de Android en los ordenadores con Windows 10.
Se podrán abrir aplicaciones de Android en el ordenador con Windows 10

La compañía tecnológica Microsoft ha realizado una actualización de su aplicación Your Phone, que permite realizar funciones del móvil en el ordenador, y que a partir de ahora con el sistema operativo Windows 10 se podrán empezar a utilizar las aplicaciones de Android directamente en el ordenador.

Las aplicaciones de Android van introduciéndose poco a poco en Windows 10. La función de Your Phone integra las notificaciones, los mensajes, las fotografías, las llamadas entre otras opciones.

A partir de ahora, con la actualización de Your Phone se dará la posibilidad a los usuarios de abrir de manera instantánea una aplicación de Android desde los ordenadores que cuenten con Windows 10 sin necesidad de instalarla.

Al abrir una aplicación de Android, aparece una ventana fuera de la aplicación de Your Phone para que el usuario pueda realizar simultáneamente otras tareas en el ordenador.

Las aplicaciones que se abran desde el móvil en el ordenador se comportarán como apps propias de Windows, que también permitirá abrir varias de ellas y utilizarlas a la vez.

Microsoft ha avisado de que no todas las aplicaciones de Android funcionarán a la perfección ya que algunas podrían contar con pequeños fallos, como por ejemplo mostrar la pantalla en negro.

Estas nuevas funciones que ofrece la actualización podrán ser utilizadas en un inicio por los nuevos Samsung Galaxy Note 20, presentados hace un par de días en esta misma semana.

Durante lo que queda de año se trabajará para implementar estas funciones a más teléfonos Samsung. Todavía se desconoce si esta actualización estará disponible para teléfonos de otras marcas. @mundiario 

Se podrán abrir aplicaciones de Android en el ordenador con Windows 10
Comentarios