Los nuevos auriculares de Huawei superan a los AirPods de Apple

Auriculares FreeBuds 4 de Huawei. / Huawei
Auriculares FreeBuds 4 de Huawei. / Huawei
La marca china sigue con novedades para los usuarios y pronto lanzaran los nuevos Huawei FreeBuds 4, con Bluetooth y cancelación de ruido que sin duda serán mucho más ligeros que los Airpods
Los nuevos auriculares de Huawei superan a los AirPods de Apple

Son muchos los usuarios de móviles que buscan la comodidad en el uso de auriculares inalámbricos, y Apple justamente ofreció esa facilidad en su momento, lo cual hasta la actualidad sigue siendo un boom para muchos. Sin embargo, la empresa Huawei quiere acaparar toda la atención y lo está consiguiendo con sus nuevos auriculares FreeBuds 4.

La marca china creó un diseño muy similar a su predecesor de Apple, pero este nuevo modelo es un poco más pequeños y además de contar con la conexión de Bluetooth, también posee la tecnología de cancelación de ruido, lo que sería toda una novedad, ya que son capaces de cancelar hasta 25 dB del ruido exterior.

Esta tecnología de segunda generación puede funcionar gracias a los tres micrófonos que tienen incorporados (uno de ellos para medir el eco que se produce en el canal auditivo), también 16 modos de software basados en una inteligencia artificial que detecta no solo el entorno, sino también la forma de la oreja del usuario, eligiendo la configuración más adecuada para un sonido envolvente. ¡Increíble!

Auriculares FreeBuds 4 de Huawei. / Huawei

Lo cierto es que los FreeBuds 4 tiene la posibilidad de soportar un rango de frecuencias de hasta 40 kHz con un diafragma de polímero de cristal líquido (LCP) lo cual logra que se produzcan agudos más definidos, y un controlador dinámico de 14,3 mm que produce graves más amplios respecto a la generación anterior. Asimismo, el ajuste entre los cambios estructurales fueron  mejorados, así como la presión acústica de los auriculares. 

El tamaño de los de Huawei también varía levemente en comparación a los AirPods, ya que estos son más pequeños, más ligeros (4,1 gramos cada auricular, 3,8 gramos el estuche) y transpirables. Se pudo conocer además que la duración de la batería varía: cuatro horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activa apagada y 2,5 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activa encendida.

Ya queremos tener uno, sin embargo la marca aún no ha anunciado el lanzamiento oficial de este producto, pero se estima que el precio oscile entre los 150 euros. @Mundiario

Los nuevos auriculares de Huawei superan a los AirPods de Apple
Comentarios