La nueva MacBook Pro viene con una pantalla mini-LED de 120 Hz

Mac Book. / Joshua Woroniecki en Unsplash.
Mac Book. / Joshua Woroniecki en Unsplash.
Los rumores parecen ser ciertos pues la nueva MacBook tiene a todos atentos porque sus pantallas podrían tener una frecuencia de actualización variable que ahorre energía.
La nueva MacBook Pro viene con una pantalla mini-LED de 120 Hz

Los lanzamientos tecnológicos de Apple siempre nos mantienen atentos en cada evento y en esta oportunidad no será diferente, porque las nuevas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas vienen con una nueva actualización.

Parecía suficiente con saber que traerá pantallas mini LED, pero ¡no! pues Apple se las ingenió una vez más para dar ese plus tecnológico a sus equipos. En este caso según algunos comentarios emitidos por Ross Young, un consultor de la industria de pantallas, las nuevas Mac vendrán con las pantallas mini y además agregaran una frecuencia de actualización variable de hasta 120 Hz para ahorrar energía. 

Puede que sean solo rumores, pero tengamos en cuenta que Young cuenta con una precisión del 100% en sus filtraciones sobre Apple, según AppleTrack. 

Además, han surgido otros rumores en donde dicen que ambas MacBook tendrán marcos más delgados, nuevos cargadores MagSafe, configuraciones base de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, cámara Full HD, puerto HDMI y ranura para tarjetas SD.

Pero al parecer una de las características que será más llamativas, es que contará con el nuevo procesador Apple Silicon, que podría ser más potente que el M1, que está por ver si Apple llama “M1X” o directamente “M2X” para anticiparse al M2 que en teoría saldrá con los nuevos MacBook Air el año que viene. @mundiario

La nueva MacBook Pro viene con una pantalla mini-LED de 120 Hz
Comentarios